Contacto

Mondi

Speciality Kraft Paper

Marxergasse 4A

AT - 1030, Vienna

Tel: +43 1 79013 - 0

Fax: +43 1 79013 - 952

Descargas

Las bolsas fabricadas con nuestros papeles son la garantía de un mayor respeto por el medio ambiente al estar hechas con una materia prima natural, renovable, biodegradable y reciclable.

Silvicultura sostenible

Las maderas y las fibras con las que fabricamos el papel para bolsas provienen de bosques gestionados de forma responsable.

Todos nuestros papeles para bolsas tienen certificación PEFC™ (Programme for the Endorsement of Forest Certification) o FSC™ (Forest Stewardship Council) según el sistema internacional de certificación forestal.

 

Biodegradabilidad

La biodegradabilidad es una gran contribución a la protección del medio ambiente, ya que posibilita una gran variedad de escenarios de eliminación de las bolsas y reduce los depósitos en los vertederos. Nuestros papeles han sido optimizados para el compostaje industrial, de este modo, los residuos se transforman en valioso humus y se anula cualquier efecto contaminante si una bolsa se perdiese en la naturaleza.

Huella de Carbono

Gracias al secuestro natural de dióxido de carbono que se produce en nuestros bosques y a la minimización de la huella de carbono en todas las etapas del ciclo de vida de nuestros papeles, estamos contribuyendo de forma poderosa a la creación de bolsas a base de papel ecoeficientes.

Reciclabilidad

La alta calidad de nuestras fibras naturales hace posible que las bolsas fabricadas con nuestros papeles se puedan reciclar hasta 7 veces. Así, conseguimos alargar la vida útil de un recurso natural y ayudamos a reducir el volumen y las emisiones nocivas de los vertederos.

Europa impulsa la eliminación de las bolsas

a base de plástico para la compra

La Comisión europea modifica la directiva de envases y residuos de envases para que los Estados miembros de la UE adopten las medidas que crean necesarias para reducir el consumo de las bolsas ligeras a base de plástico que se utilizan para comprar.

Las bolsas de papel se pueden reutilizar para volver a comprar

Un estudio demuestra que las bolsas de papel admiten varios usos para volver a ser utilizadas en el mismo tipo de compra para el que fueron concebidas.

 

Disclaimer

Privacy

Accessibility

© 2013 by Mondi